Reta Pedro Lobo a alcalde a denunciarlo por manifestarse por “moches”

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado de Morena Pedro Villegas Lobo retó al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, a que actué legalmente en su contra, aunque para eso primero tendrá que quitarle su fuero como legislador ya que como abogado él debe saberlo.

El legislador señaló que el presidente municipal solo busca un pretexto para evadir su responsabilidad, ya que pretende quitarles el 20 por ciento de la prima de antigüedad a los trabajadores y solo así les pagaría.

“Yo le dije que no estaba de acuerdo con esas prácticas, esas prácticas son prácticas claras de corrupción y que yo no me iba a prestar a eso, que les tenían que pagar completo, pero como estos ya pusieron pancartas afuera del ayuntamiento de que Othón (Herrera) eres un corrupto y Ferreiro, pues las agarraron contra ellos y los pusieron en las últimas listas de como 60 aprobados”.

El diputado local afirmó que él no incurrió en ninguna falta durante la pasada protesta que llevaron a cabo policías municipales en el ayuntamiento de Culiacán ya que participó pacíficamente en la protesta.

Dijo que durante el diálogo con las autoridades les hizo ver que quitarles el 20 por ciento a los trabajadores es un moche y ellos dicen que no hay moches, “es su palabra contra la mía, pero yo tengo el respaldo de la gente que si está pidiendo los moches”.

Villegas Lobo dijo que lamentablemente Estrada Ferreiro ya logró convencer a algunos de los trabajadores que aceptaran que se les quite el 20 por ciento de su prima de antigüedad aprovechándose de que tienen necesidades.

Verifique también

Asistente que entregó arma cargada a Alec Baldwin admite que no la revisó

Dave Halls, el asistente de dirección que el pasado jueves entregó al actor Alec Baldwin …

¡Que no se te olvide! A partir de MAÑANA habrá “mega puente” escolar

El próximo megapuente escolar será de cinco días e inicia este viernes 29 de octubre. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *