Reto en turismo será ir por más vuelos y cruceros para Sinaloa

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El mayor reto para Sinaloa en materia de turismo es lograr el arribo de más cruceros al puerto de Mazatlán y vuelos a las principales ciudades, dijo María del Rosario Torres Noriega.

La próxima secretaria de Turismo destacó que la administración saliente hizo un trabajo importante para mantener el turismo en la entidad pese a las limitaciones por la pandemia del Covid-19, al impulsar viajes hacia los pueblos mágicos de la entidad a través del programa Viajando por Sinaloa, pero es necesario fortalecer otras áreas en esta materia para lograr el desarrollo turístico en la entidad.

Anunció que buscará fortalecer los pueblos mágicos que actualmente existen en Sinaloa, ya que para lograr la permanencia de este distintivo no solamente debe existir compromiso por parte del estado sino también de los municipios, quienes deben realizar inversión y proyectos que embellezcan estos espacios.

Durante su administración buscará detonar el turismo de otros municipios que no tienen pueblos mágicos, entre estos: San Ignacio, Concordia, entre otros.

Verifique también

La alta participación ciudadana garantiza la seguridad y tranquilidad de la jornada electoral: Noé Heredia

Culiacán, Sin.-  Será la gente de Culiacán y de todo el estado la que garantice …

La seguridad por los suelos. ¿Dónde está Gerardo Mérida Sánchez?

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El pasado viernes 17 de mayo una explosión registrada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *