Reunión del Gabinete de Seguridad de México encabezada por Harfuch fue de seguimiento a acciones que se realizan en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Por instrucciones de la presidenta Claudia Sheinbaum, integrantes del Gabinete de Seguridad de México, encabezados por Omar García Harfuch, sostuvieron este jueves una reunión de trabajo en Culiacán.

Durante el encuentro, en el que participaron académicos, empresarios y representantes de medios de comunicación, se dio seguimiento a las acciones en materia de seguridad que se implementan en el estado de Sinaloa.

Las autoridades federales reafirmaron su compromiso de mantener una coordinación permanente, fortalecer el diálogo con todos los sectores y avanzar en la construcción de condiciones de paz y seguridad en beneficio de la población sinaloense.

Harfuch fue recibido por el gobernador Rubén Rocha Moya, teniendo como instalaciones para el encontró la Novena Zona Aérea Militar de Culiacán.

Participaron el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Ricardo Trevilla Trejo; el comandante de la Guardia Nacional, Guillermo Briseño Lobera; el jefe de la Secretaría de Marina Armada de México, Raymundo Pedro Morales Ángeles y el secretario de Seguridad en Sinaloa, Sinuhé Téllez López.

Verifique también

Madres buscadoras se manifiestan en Palacio de Gobierno en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.-En Culiacán, integrantes del colectivo Sabuesos Guerreras se manifestaron la mañana de este miércoles …

“¡Ando buscando al que se llevó mis botas!”: El divertido mensaje de Lupillo Rivera tras el robo que sufrió en pleno escenario

El cantante Lupillo Rivera, conocido como el “Toro del Corrido”, vivió un momento completamente inesperado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *