Revienta tubería de la planta San Lorenzo; colonias se quedarán sin agua todo el día de mañana

Culiacán, Sinaloa.- Esta tarde se presentó la ruptura de una tubería de 36 pulgadas de la línea de conducción más importante de la Planta San Lorenzo y que abastece a 180 colonias del sector sur de la ciudad de Culiacán.

Según estimaciones del área operativa, las reparaciones se extenderán desde este momento, hasta las 09:00 de la mañana del miércoles 22 de marzo, al ser una tubería de gran capacidad.

En este sentido, la recuperación del servicio de agua potable se dará en dos fases:

• A partir del mediodía de mañana miércoles 22 de marzo, se empezará a restablecer el suministro de agua en el sector sur poniente, que abarca colonias como Aeropuerto, Bachigualato, Buenos Aires, Azucena, Nakayama, Domingo Rubí, Esthela Ortiz, Las Mañanitas, Las Torres, Prados del Sol, Terranova, Bugambilias, Villa Verde y sus alrededores.

• En tanto que, las colonias ubicadas al suroriente de la ciudad, verán recuperado su servicio hasta la madrugada del jueves 23 de marzo. Las colonias que comprenden este sector son 12 de Diciembre, 7 Gotas, Alturas del Sur, Aurora, El Periodista, Florida, Guadalupe Victoria, Genaro Estrada, La Costera, Huizaches, Mercado de Abastos, Perisur, Proyecto Alfa, Renato Vega, Villa Bonita, entre otras.

JAPAC pide la paciencia de la ciudadanía ante esta situación fortuita y pone a disposición el Aquatel 073 y el WhatsApp 6671000406, para atender cualquier duda o comentario.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *