Revisa Protección Civil daño en puente de la avenida Álvaro Obregón

Autoridades de Protección Civil de Sinaloa y del municipio supervisan el puente de la avenida Álvaro Obregón, al presentar daño en una de sus vigas.

La revisión se da tras detectar un daño en una de las vigas que lo sostienen lo que fue propiciado por un accidente automovilístico previo.

Sin embargo, tras la revisión de dicha área, el titular de la coordinación, Marco Antonio Martínez de Alba, dijo que este desperfecto no representa ningún riesgo para la población o los automóviles.

No obstante, reiteró que será en el transcurso de la semana cuando se comience con la reparación de la mencionada viga, esto en atención a la instrucción del alcalde para que la infraestructura esté en las condiciones adecuadas.

Verifique también

Encuentran a joven asesinado a golpes en Toboloto, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Con golpes en distintas partes del cuerpo encontraron asesinado a un joven en …

Inicia este 10 de julio la temporada de aprovechamiento de jaiba en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- A partir de las 00:00 horas del 10 de julio dará inicio la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *