Revisa Sepyc 52 plazas irregulares en los últimos meses para el SNTE 53: Rocha

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al menos 52 plazas pertenecientes al SNTE 53 fueron asignadas de manera irregular en los últimos meses, dio a conocer Rubén Rocha Moya.

El gobernador del Estado mencionó que en la reciente reunión que sostuvo con la secretaria de Educación, Graciela Domínguez Nava y el dirigente del SNTE 53, Fernando Sandoval Angulo, se informó que detectaron 150 plazas con irregularidades en las cuales se hicieron las aclaraciones en casi 100, por lo que aún continúan las investigaciones en 52 plazas.

Dejó en claro que la situación de plazas y bases en su administración será totalmente transparente por lo que aquella persona que desee gozar de este derecho tendrá que cumplir con el procedimiento que establece la Ley.

Descartó que durante este encuentro hayan “pactado” luego se que el líder sindical dio a conocer que rompió la relación con la titular de Sepyc por los conflictos en la asignación de plazas, sino todo lo contrario, pues ambas autoridades trabajan de manera coordinada a favor de los trabajadores de la educación.

“Le pedí que por favor se condujeron con respeto y que en atención a lo que cada uno les corresponde: Patrón y sindicato, que traten de conciliar los ambos intereses porque al final todo recae en todos los trabajadores”, dijo.

Verifique también

Llaman a mazatlecos a resguardar a sus mascotas ante los pronósticos de “Orlene” 

Mazatlán, Sinaloa.- La Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Gobierno Municipal hace un llamado …

Al menos 20 lesionados en volcadura de autobús en Alhuey

Angostura, Sinaloa.- Alrededor de 20 personas resultaron lesionadas en un accidente tipo volcadura, de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.