Revisan Cabildo y funcionarios el presupuesto de egresos para el 2023

Mazatlán, Sinaloa.- Este lunes, el Alcalde Edgar González Zatarain, los integrantes de Cabildo, el tesorero municipal Melecio Montoya Peinado y Yadira Isabel Gastelum Ruíz de control presupuestal, sostuvieron una reunión de trabajo en la sala de juntas de la Sedectur en donde se revisó el presupuesto de egresos para el 2023.

En el encuentro detallaron rubros como complemento de sueldos, vacaciones, papelería, artículos de aseo y limpia, incentivos, cultura, obras públicas, entre otros.

“En la semana ya vamos a convocar a Cabildo para su aprobación. Se están haciendo algunos ajustes sobretodo en los temas que han causado más ruido como cultura. Un 90 por ciento del presupuesto ya está bien”, expresó el presidente.

Una de las prioridades de Edgar González Zataráin es que se mejore el tema de servicios públicos, por eso informó que se está presupuestando compra de lámparas y camiones recolectores.

Los regidores que estuvieron presentes en la revisión del presupuesto fueron Reynaldo González Meza, América Carrasco Valenzuela, Francis Osuna Velarde, Jesús Osuna Lamarque, Martín Pérez Torres, Claudia Peña Chico, Roberto Rodríguez Lizárraga, Jesús Sandoval Gaxiola, Bernardo Alcaraz Conde y Paulina Heredia.

Verifique también

Movimiento Antorchista marcha para solicitar audiencia con el gobernador

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Integrantes del Movimiento Antorchista en Sinaloa realizaron una marcha …

Comercio ofrecerá descuentos a personas que emitan su voto el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *