Ricardo Madrid presentará su renuncia para ser diputado

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El aún secretario de Desarrollo Social del actual gobierno estatal, Ricardo Madrid Pérez, reveló que en las próximas horas estará presentando su renuncia al cargo ya que el próximo viernes 1 de octubre rendirá protesta como diputado electo.

El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Sexagésima Cuarta Legislatura dio a conocer que entre este lunes o martes se estará reuniendo con el gobernador Quirino Ordaz Coppel para abordar este tema.

“Entre el día de hoy y mañana voy a tener un acuerdo con el señor gobernador Quirino Ordaz Coppel precisamente para tocar ese tema, no puede ser después del jueves y estamos cerrando los últimos temas que tenemos que cerrar con apego a la normatividad y transparencia”.

Por otro lado, Madrid Pérez confirmó que hubo consenso entre los coordinadores de los grupos parlamentarios del PRI, PAN, PAS y Morena para que el primer año del ejercicio constitucional de la 64 Legislatura, el Partido Sinaloense encabece la Mesa Directiva.

Dijo que aunque el PRI tiene el mismo número de diputados que el PAS pero existen algunos preceptos legales y jurídicos que marcan la diferencia, por lo que en un acuerdo, en la ruta de poner a Sinaloa en el centro y que le siga yendo bien se tomó esta decisión.

Verifique también

Repartidor de tortas se accidenta en el fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un motociclista resultó herido al derrapar la motocicleta en la …

Aprueba Congreso expedir bando solemne para Rubén Rocha

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación del Congreso del Estado de Sinaloa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *