Ricardo Monreal y Claudia Sheinbaum pactan unidad de cara a 2024

Este martes Ricardo Monreal y Claudia Sheinbaum, aspirantes a la candidatura presidencial por Morena para 2024, sostuvieron un encuentro en el Antiguo Ayuntamiento del gobierno de la Ciudad de México, en el Centro Histórico.

El senador morenista aseguró a su salida que se trató de un encuentro amistoso en el que se habló de la sucesión presidencial y de la importancia de que se establezcan reglas claras y “piso parejo” para definir al candidato de Movimiento Regeneración Nacional.

Lo que sí puedo decir por cortesía es que nos deseamos suerte ambos y no hablamos de contrariedad, disputa, controversia, fue una reunión amigable, profesional de buen juicio y camaradería“, expresó.

Monreal Ávila sostuvo que lo que le conviene a México es que la elección presidencial en 2024 se realice en un plano de civilidad con reglas electorales claras.

Sobre las encuestas en Morena, el legislador sostuvo que las cuatro “corcholatas” de Morena buscan un método que evite la división.

Me voy muy tranquilo, pero recuerden que la cortesía política, la diplomacia y las buenas formas son características que nadie debe de olvidar en el partido que estés o en la actividad a la que te dediques”, manifestó.

Sheinbaum Pardo cuestionó al senador sobre el llamado ‘Plan B’ de la reforma electoral, cuya segunda parte se encuentra en manos del Senado de la República, a lo que Ricardo Monreal garantizó que habrá un proceso “con principios de legalidad, certeza y sobre todo profesionalismo”.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Suman 5 muertos por las lluvias de “Alberto” en Nuevo León

Aumentaron a cinco el número de muertos en Nuevo León tras las lluvias ocasionadas esta semana por el ciclón “Alberto”. El cadáver de una …

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *