¿Ricky Martin, eres tú? El cantante sorprende con nuevo rostro

¿Ricky Martin o Mickey Rourke? es la pregunta que muchos cibernautas se hicieron luego de que se viralizara el “nuevo rostro” del cantante en una entrevista en la que apareció con el “siempre joven” Enrique Iglesias.

El intérprete de “La mordidita” y “Livin la vida loca” sorprendió a sus fans con lo distinto que luce su rostro y dio de qué hablar sobre las intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido.

Ricky y Enrique realizaron una entrevista televisiva para promocionar las próximas fechas de sus conciertos junto a Sebastián Yatra, pero lo que llamó la atención no fue el tema musical, sino la cara de Martin.

Los usuarios empezaron a especular si se trataba de una cirugía estética o falta de maquillaje, pues el cantante se presentó sin barba.

“Ricky Martín, uno de los tipos más lindos del planeta, se arruinó la cara cirujeandose”. “Oh ¿ese es Ricky Martín?, parece otra persona, no puedo creer que se dañó la cara, ¡se ve parecido a Mickey Rourke!, qué locura, ya se dejó tentar por el botox en exceso”, se lee entre los comentarios que acompañan el video.

(Con información de El Universal)

Verifique también

Muestran en Cobaes el Museo Templo Mayor de INAH

En el marco de la conmemoración del V Centenario de la Toma de México Tenochtitlan …

“México es la próxima Dinamarca”, asegura la revista Bllomberg

Pese a ser un país asociado a la corrupción y a la inseguridad, México puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *