Rihanna confirma su embarazo y comparte primeras fotos

Robyn Rihanna Fenty, conocida simplemente como Rihanna, decidió sorprender a sus seguidores y publicar la primera foto de su embarazo luego de que algunos medios internacionales difundieran la noticia de su próxima maternidad.

La artista originaria de Barbados confirmó la espera de su primer hijo con A$AP Rocky con una instantánea en la se le puede ver levantando su camiseta de fútbol para mostrar al mundo su barriga mientras la mira.

De la misma manera, Rihanna colocó una serie de fotos tomadas en las calles de la ciudad de Nueva York, de donde es oriundo su pareja sentimental, en la que aparece portando un ‘vintage’ de Chanel abotonado en el pecho y abierto, que dejaba ver su vientre, pantalones vaqueros rotos y diversas joyas colgando.

La noticia dejó impactados a los seguidores de la intérprete de “Umbrella” debido a que los artistas anunciaron su relación nueve meses antes de ratificar la espera de su primogénito, además de que el volumen del vientre de la cantante deja ver que la gestación podría estar avanzada.

En mayo de 2021 el rapero neoyorquino confirmó a la revista GQ su noviazgo con la cantante definiéndola como “el amor de mi vida”. Antes de ser pareja, Rihanna y A$AP Rocky fueron amigos y colegas por casi siete años, pues él fue su telonero durante la gira de 2013 en Estados Unidos, además de que ambos colaboraron para la canción “Cockiness”.

Rihanna decidió comenzar su noviazgo con el músico nacido en Harlem tras su rompimiento con el empresario saudí Hassan Jameel, de quien se separó por tener planes profesionales distantes.

Verifique también

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Asamblea del sindicato de la UAS termina en golpes

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de las planillas del Sindicato de Trabajadores sección Administrativos se enfrentaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.