Roban banco Banorte de la colonia Tierra Blanca

Culiacán, Sinaloa.- Un monto no especificado de dinero en efectivo fue lo que un hombre logró llevarse  de una institución bancaria del sector norte de Culiacán, después de amenazar al personal con una arma de fuego en mano.

El asalto se cometió este jueves en la sucursal bancaria Banorte, la cual se localiza sobre la concurrida avenida Álvaro Obregón, a la altura de la colonia Tierra Blanca.

El responsable se hizo pasar como un cliente más y al estar frente a las cajas sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que amenazó a los trabajadores, quienes atemorizados le entregaron el dinero.

Datos preliminares indicaron que el asaltante habría disparado el arma dentro del banco para causar temor y posteriormente escapó con rumbo desconocido.

El asaltabancos vestía todo de negro y llevaba una gorra de color verde y tras un operativo de búsqueda por parte de policías, no se logró localizar a ninguna persona con esas características.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de la investigación correspondiente para tener con exactitud el monto del dinero robado.

Verifique también

Científicos descubren en pitones una molécula que ayuda a los humanos a bajar de peso

  (Café Negro Portal). – Un grupo de científicos en Estados Unidos (EU) descubrió en …

Fomenta la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la UAS el liderazgo social y la perspectiva de género, en una nueva edición de “Café y Política”

Sinaloa.-Bajo el tema “Liderazgo femenino y construcción de paz desde las A.C.”, se llevó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *