Roban banco Banorte de la colonia Tierra Blanca

Culiacán, Sinaloa.- Un monto no especificado de dinero en efectivo fue lo que un hombre logró llevarse  de una institución bancaria del sector norte de Culiacán, después de amenazar al personal con una arma de fuego en mano.

El asalto se cometió este jueves en la sucursal bancaria Banorte, la cual se localiza sobre la concurrida avenida Álvaro Obregón, a la altura de la colonia Tierra Blanca.

El responsable se hizo pasar como un cliente más y al estar frente a las cajas sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que amenazó a los trabajadores, quienes atemorizados le entregaron el dinero.

Datos preliminares indicaron que el asaltante habría disparado el arma dentro del banco para causar temor y posteriormente escapó con rumbo desconocido.

El asaltabancos vestía todo de negro y llevaba una gorra de color verde y tras un operativo de búsqueda por parte de policías, no se logró localizar a ninguna persona con esas características.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de la investigación correspondiente para tener con exactitud el monto del dinero robado.

Verifique también

Vacaciones ‘golpean’ ventas del mercado Garmendia en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Las ventas del mercado Gustavo Garmendia del centro de …

Comisiones aprueban dictamen que garantiza voto de sinaloenses en el extranjero para elección de gobernador

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Las Comisiones de Puntos Constitucionales y Gobernación y de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *