Roban casa de la escritora Elena Poniatowska en la CDMX

La tarde este domingo, al menos dos sujetos ingresaron al domicilio de la escritora Elena Poniatowska a robar. De manera preliminar se dio a conocer que los delincuentes sólo se robaron una laptop donde la también periodista hacia apuntes.

El domicilio, ubicado en la colonia Chimalistac, en Coyoacán, fue violentado antes de las 17:00 horas en que regresaron los familiares y se percataron del hecho, pues la escritora estaba en una comida con Paula, una de sus hijas.

Minutos después que se reportara el robo elementos de la Policía Capitalina llego a resguardar el lugar.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación sin violencia, ocurrido en un domicilio ubicado en la colonia Chimalistac, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la investigación, habitantes del inmueble regresaron alrededor de las 17 horas de este domingo al domicilio, cuando se dieron cuenta que diversos objetos se encontraban desordenados y se percataron de que algunos aparatos electrónicos faltaban, como una computadora portátil y un lector de CD.

Tras la denuncia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, particularmente de expertos en fotografía, dactiloscopia, criminalística y valuación.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete, entre ellos el análisis de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que puedan arrojar información relevante sobre los hechos.

Con información de El Universal

Verifique también

Adulto muere en hospital tras caer a un canal de la comunidad de Bariometo, Navolato

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre adulto falleció la noche del domingo en el área de urgencias …

Tomás Zerón acusa a AMLO de lucrar electoralmente con el caso Ayotzinapa

Tomás Zerón, exdirector de la Agencia de Investigación Criminal de la extinta Procuraduría General de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *