Roberto Bazua Campaña se registra como candidato a la presidencia de la AARC

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Roberto Bazua Campaña formalizó su registro como candidato a la presidencia de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán (AARC) para el periodo 2025-2028. Encabeza la planilla Verde “Unidos cultivando por el futuro”.

Acompañado por el actual presidente de la AARC, Enrique Riveros Echavarría, Bazua Campaña entregó la documentación requerida y destacó que su equipo combina experiencia y juventud, con el objetivo de mantener la unidad del sector agrícola en un contexto de desafíos.

“En el campo hay muchos retos. Actualmente, el tema del maíz es complicado, vienen tiempos difíciles para los granos y la sequía nos está afectando severamente. Es una realidad que no podemos evitar”, expresó.

El periodo de inscripciones concluye el viernes 14 de febrero y, hasta el momento, no se ha registrado otra planilla para la contienda.

Si surgen más aspirantes, la elección se realizará el 28 de febrero, día en que Enrique Riveros entregará la presidencia de la asociación.

Verifique también

Encuentran cuerpo embolsado junto a unas viviendas en el fraccionamiento Infonavit Humaya en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Envuelto en una cobija y en plástico negro fue localizado un hombre asesinado …

Encuentran a un hombre sin vida en la ribera del río Culiacán en la sindicatura de Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre quien se encontraba desaparecido fue localizado sin vida por sus propios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *