Roberto Tapia y Enigma Norteño en el Palenque Navolato 2022

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Del 25 de marzo al 10 de abril se realizará la Fiesta de la Primavera y Palenque Navolato 2022, con la presencia de Dinámicos Jr., Roberto Tapia, Enigma Norteño y Línea Directa.

Marco Antonio Cruz, organizador del evento, dio a conocer que durante la feria habrá juegos mecánicos, teatro del pueblo y múltiples atractivos.

Todas las personas podrán ingresar a este espacio localizado a un costado de la central de autobuses en Navolato por un costo de 50 pesos, con acceso a diversos juegos mecánicos totalmente gratis.

Detalló que durante diversos días se realizará el teatro del pueblo con artistas locales que pondrán a bailar a todos los presentes.

Los costos de acceso al palenque para la presentación de Roberto Tapia el 25 de marzo son 220 general, 550 plata y zona oro 990.

Durante la presentación de Dinámicos Jr. El 2 de abril 220 general, 550 plata y oro 800, mientras que en la de Enigma Norteño y Línea Directa que se llevará a cabo el 9 de abril 220 general, 500 plata y 990 oro.

Las entradas se pueden adquirir en novedades Greysi en Navolato, en el hotel San Marcos en Culiacán y a través del sitio del internet www.ticketstar.com.mx.

Aquellas personas que compren sus boletos en taquilla pagarán 100 pesos extra del precio regular.

El aforo de personas en el Palenque será entre un 70 y 80 por ciento.

Para prevenir los contagios de Covid-19 se implementarán todos los protocolos sanitarios, como uso de cubrebocas, gel antibacterial, entre otros.

Verifique también

¿Vetado de Televisa? Quiero pensar que es por el Tren Maya, dice Derbez

El actor Eugenio Derbez confirmó que Televisa México no lo quiere en pantalla luego de …

Hospitalizan a Brian Fernández, ex delantero de Necaxa, por problemas con drogas

Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, está internado en un hospital en Buenos Aires, Argentina, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.