Roberto Toledo, asesinado en Michoacán, no era periodista, dice vocero de presidencia

Este lunes fue asesinado Roberto Toledo en Zitácuaro, Michoacán y después de que el Gobierno de México condenara los hechos, el coordinador general de comunicación social de la presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, informó por la tarde que la víctima no era periodista, sino que se desempeñaba como auxiliar de un despacho de abogados.

“De acuerdo con investigaciones judiciales, el C. Roberto Toledo asesinado el día de hoy, se desempeñaba como auxiliar de un despacho de abogados, no como periodista. Condenamos este crimen. Ningún ser humano debe ser privado de su vida”, señaló Jesús Ramírez a través de Twitter.

Roberto Toledo, de 55 años de edad, fue asesinado la tarde de este lunes afuera de las oficinas de Monitor Michoacán, lugar donde se dice laboraba haciendo notas en video, de acuerdo con la agencia de noticias AP.

El director del portal informativo, Armando Linares López, comentó a través de un vídeo que Toledo se encontraba afuera de las oficinas cuando tres sujetos le dispararon y se dieron a la fuga.

Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició una carpeta de investigación con relación al homicidio registrado en la colonia Moctezuma Oriente y condenaron la acción.

“Con relación a lo ocurrido, alrededor de las 13:26 horas, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) fue informado sobre del deceso de Roberto T., en un nosocomio de Zitácuaro, a consecuencia de las heridas producidas por disparo de arma de fuego que sufrió cuando se encontraba ubicado en la calle Andrés Landa y Piña del referido asentamiento”, señaló el comunicado.

Verifique también

Reconoce gobierno de Mazatlán trayectoria docente de cuatro maestras distinguidas

Mazatlán, Sinaloa- La administración municipal realizó un emotivo homenaje con la develación de una placa …

Reclaman el cuerpo del presunto robacarros abatido por policías en El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del sábado se registró un enfrentamiento a balazos en las inmediaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.