Rocha, a favor de trasladar equipo de fútbol de Querétaro a Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya, dio a conocer que apoyaría el traslado del equipo de futbol Querétaro al municipio de Culiacán.

Luego de dar a conocer que recientemente los empresarios de Grupo Caliente, dueños de este equipo y de Dorados de Sinaloa, hicieron este planteamiento, Rocha Moya mencionó que esta semana sostendrá una reunión con los directivos de este grupo para analizar su propuesta.

“De manera transparente yo lo apoyaría, ya me buscaron, porque si es traer un espectáculo para los culichis, a la gente le gusta el futbol transparente”, expresó.

Precisó que al existir una sanción para este equipo por los hechos violentos ocurridos, buscan su traslado para la capital sinaloense, pero tendrá que revisar las condiciones.

Rocha Moya mencionó que en caso de llegar a un acuerdo tendría que consultar el traslado del equipo a Culiacán al Congreso del Estado de Sinaloa porque el estadio de Los Dorados parte de una concesión que primeramente estaba en poder del grupo local Estadio de Sinaloa y después fue transferida.

El Club Gallos Blancos de Querétaro fue sancionado por los hechos violentos durante el encuentro con el Atlas durante un año. Todos los partidos que juegue como local deberá de hacerlo a puerta cerrada.

Verifique también

A partir del hoy la Comuna mazatleca ofrece descuentos del 100% en multas y recargos en ISAI

Mazatlán, Sinaloa.-  El Ayuntamiento a través de la Dirección de Ingresos inició este lunes el …

Explosión genera incendio en conocido restaurante oriental frente a Forum

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán se movilizaron al sector Tres Ríos, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.