Rocha anuncia resultados importantes en operativos realizados en dos colonias de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras los operativos que se realizaron en dos colonias de Culiacán por elementos del Ejército y la Policía Estatal, hubo resultados importantes, los cuales serán dados a conocer por la Fiscalía General de la República y otros la Fiscalía de Justicia del Estado, informó el gobernador Rubén Rocha Moya.

El mandatario estatal reveló que en la reunión de la mesa de seguridad le confirmaron el decomiso de una camioneta con armamento de diferente tipo y la detención de una persona, pero no se reveló su identidad o posible vínculo con algún cártel.

Rocha Moya precisó que estos operativos forman parte del trabajo que se llevará a cabo en todo el estado ante el movimiento extraordinario que se registra durante este mes de diciembre con motivo del arribo de los paisanos.

”Hay que prepararnos”, dijo.

Señaló que este hecho podría estar relacionado con el decomiso que se hizo de un tráiler de paquetería que tiene domicilio en Guadalajara, pero que aún no se define si le cargaron en Guadalajara, Culiacán o Los Mochis.

Verifique también

Vuelca auto después de ser chocado por un tráiler sobre La Costerita, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Daños materiales y dos heridos leves dejó como saldo un …

¿Verano adelantado? Este miércoles se espera lo más fuerte de la ola de calor en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El meteorólogo Juan Espinoza Luna informó que ha llegado la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *