Rocha apoyará al candidato o candidata de Morena porque la oposición “no sirve para nada”

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que apoyará al candidato presidencial que postule su partido y no a los de la oposición porque “no sirven para nada”.

Luego de que esta mañana el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, presentó una lista con 43 posibles candidatos a la candidatura presidencial del sector conservador, Rocha Moya respondió que su opinión no es importante, sino la del mandatario nacional.

Aseguró que por el momento no tiene candidato a este cargo y esperará a que la designación se realice desde el Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Reconoció que seguirá la línea de Morena por ser miembro de este partido, y descartó brindar su respaldo a los candidatos de la oposición porque “no sirven para nada”.

Sobre la visita del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, el día de mañana a la capital sinaloense para sostener un encuentro con legisladores y alcaldes respecto a la ley para mantener al Ejército en labores de seguridad pública hasta el 2028, respondió que llega hasta mañana y personalmente lo recibirá en el aeropuerto.

Resaltó que hasta el momento desconoce si lo acompañará en su gira por Sinaloa el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

Verifique también

Grupo Élite de la Policía Estatal recupera camioneta Cherokee robada en EU

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar una unidad …

Salud brinda acciones para prevenir casos de cáncer de piel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras las altas temperaturas que se registran en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *