Rocha asegura que en el convenio con el PAS no estaba contemplado que fuera secretario

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A Héctor Melesio Cuén Ojeda lo saludo con afecto y le refrendo mi amistad, dijo el gobernador Rubén Rocha Moya.

Durante La Semanera, el mandatario estatal dio a conocer que recibió un mensaje de parte del ex secretario de Salud para refrendar su amistad, el cual contestó de igual forma.

“No tenemos problemas de relación de trato, el propio Héctor Melesio, a quien saludo con afecto y le refrendo la amistad, él me lo ha hecho saber a través de un mensaje y yo le contesto que igual de mi parte. Entonces, no tenemos problemas, espero no tener encuentros más allá y andar en la política se resuelve en cada campo”, expresó.

Rocha Moya explicó que pese a la alianza que se estableció con el Partido Sinaloense, el cual fundó Cuén Ojeda, en el convenio no se estableció que él ocuparía un cargo público, pero finalmente le ofreció un cargo en la Secretaría de Salud y le pidió hacer una propuesta de una mujer para que estuviera al frente  la Secretaría de Turismo.

“Se ganaron un 7 por ciento de las  votaciones, se ganó 8 diputaciones y 5 presidencias municipales, que celebro, al margen de cualquier actitud, porque ha habido expresiones por qué Rocha no necesitaba al PAS, porque había mucha gente que opinaba que la alianza no la necesitaba, que iba a ganar, gané con una diferencia de 27 puntos, hubiera ganado con 20. Yo sigo diciendo que fue beneficiada la alianza con el PAS porque eso ayudó para que nos dieran más votos a Morena y también para que el PAS con Morena tuviera más votos”, dijo.

Verifique también

Autoridades retiran pipa con gasolina que se volcó en la carretera México 15

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- En un trabajo coordinado por parte de los elementos de emergencia, …

Mujer choca contra árbol en La Primavera; quedó prensada

Culiacán, Sinaloa.- Una joven de entre 25 y 30 años de edad sufrió lesiones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.