Rocha asegura que es poco probable traslado de equipo Querétaro a Culiacán

Samuel Sánchez

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Es poco probable que el equipo del Querétaro se traslade a Culiacán, reiteró el gobernador Rubén Rocha Moya.

El mandatario estatal dio a conocer que recientemente se reunió con el director General del Grupo Caliente, pero   la posibilidad de trasladarlo a la entidad “no es muy probable”.

Detalló que planteó la posibilidad de que este equipo se quede de manera definitiva en la entidad, ya que, de llegar a un acuerdo, no aceptaría el Gobierno del Estado que el traslado del Querétaro a Sinaloa sea de manera temporal.

Rocha Moya dijo que en un reciente encuentro con el gobernador de Querétaro le pidió que no se trajera al equipo de Gallos Blancos al estado de Sinaloa, respondiéndole que “no tratan de piratear nada”.

“El encuentro con Gerónimo (director de grupo) no fue tanto de una propuesta, fue más derivado de que en su ámbito de negocios consideraron la posibilidad de ver a Sinaloa, Culiacán como el destino para el Club Querétaro que es del Grupo Caliente”, explicó.

Dijo que los directivos de este club dejaron en claro que no existe una propuesta para el estado de Sinaloa, siendo poco probable que se dé el traslado del equipo de fútbol a la entidad.

“Lo que les dije es que estamos abiertos a cualquier posibilidad. Si se presentaran las circunstancias, que se elabore la propuesta en concreto. A mí me gustaría que hubiera una primera fuerza aquí en Culiacán. Se argumentó luego que a ellos les importaba mucho Club Dorados porque ya viene la posibilidad que puedan ascender, existe esto como en un porcentaje importante”, expresó.

Verifique también

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Asamblea del sindicato de la UAS termina en golpes

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de las planillas del Sindicato de Trabajadores sección Administrativos se enfrentaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.