Rocha asegura ser el patrón y descarta acercamiento con dirigencia del SNTE 53

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya descartó buscar un acercamiento con la nueva dirigencia del SNTE 53 ya que gobierno como la parte patronal no les corresponde, esto luego de validarse los resultados de la pasada elección donde resultó ganador Ricardo Madrid.

El mandatario estatal dijo que tendrán que ser ellos quienes en su momento se acerquen a la autoridad y van a trabajar con el comité que haya sido nombrado por los afiliados, que al final de cuentas son los que mandan.

“Ellos se tendrán que arrimar con la autoridad, nosotros somos los patrones y vamos a tratar con el comité que nombren sus afiliados que son los que mandan y yo estoy obligado a tratar con la planilla, con el comité integrado formalmente, entiendo que en este momento todavía no se dice al menos yo no lo sé”.

Rocha Moya manifestó que como autoridad no van a cuestionar al nuevo comité que se valide y mucho menos si esto pudiera representar un daño para las y los maestros, por lo que van a trabajar con quien corresponda.

Verifique también

El infierno en Sinaloa: Temperatura llegará a los 45 grados centígrados

Hoy, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente de caluroso …

Registra Sinaloa el primer caso sospechoso de hepatitis infantil

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El secretario de salud, Cuitláhuac González Galindo, dio a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.