Rocha dejará sin Navidad a sus nietos porque donará su sueldo al Teletón

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador Rubén Rocha Moya anunció que donará al Teletón una cantidad superior a la que recibió por concepto de aguinaldo.

El mandatario estatal dio a conocer que se le otorgaron 72 mil pesos por esta prestación que marca la ley, cantidad por debajo a la que recibieron algunos maestros del SNTE 53, con aguinaldos de más de 200 mil pesos.

Adelantó que donará 100 mil pesos de su bolsa al Teletón.

Bromeó que sus nietos se quedarán sin regalos para esta Navidad al destinar el monto de esta prestación para apoyar a este programa que busca recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación y de autismo, respectivamente, en el municipio de Mazatlán.

Rocha Moya precisó que se juntarán todas las aportaciones que realicen de manera independiente los miembros del gabinete estatal para anunciar una aportación total de parte del Gobierno del Estado.

Manifestó estar contento con la respuesta de parte los empresarios sinaloenses, quienes decidieron sumarse a este programa para apoyar a los niños con alguna discapacidad y autismo, como el caso de un empresario mazatleco, quien durante una comida anunció que aportaría 10 millones de pesos, otros 2.5 millones, así como otras cantidades importantes.

“Eso sorprende porque no ocurrían ese tipo de montos”, dijo.

Verifique también

Condenan a 10 años a mexicanos detenidos con droga en El Salvador

Un tribunal salvadoreño condenó este lunes a 10 años de cárcel por narcotráfico a cada …

Este 2 de junio escucha tu corazón, vota por la vida, por la verdad y por la libertad: Sergio ‘Pío’ Esquer

Culiacán Sinaloa.- A tan sólo dos días para el cierre de campaña y a seis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *