Rocha descarta que restructuración de crédito por obra en la Maxipista afecte al estado

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador Rubén Rocha Moya descartó que afecte al estado la restructuración del crédito de la obra de la autopista Benito Juárez.

Al ser cuestionado sobre con la restructuracion del crédito se prolongará hasta 18 años con un periodo de gracia de 4 años, dijo que esto es necesario en todo empréstito por ser prioridad regularizar este crédito al no estar registrado el adeudo ante el gobierno estatal.

“No afecta, creemos haber hecho una negociación favorable para el estado sobre la base que traiga mayor recurso. En igual que termine en el 2027 que termina en 30 años porque es la reclamación de la caseta de San Miguel. Hacer una inversión los obliga de 3 mil 300 millones de pesos que nos lo vamos a recaudar en los 5 años que es lo que falta a este gobierno”, explicó.

Aseguró que con esta restructuración no se logra ningún beneficio a su administración, sino al estado, pero quienes tendrán la última palabra será los diputados.

“Búscale tú, si está muy interesada en el tema. Busca que a ver si estamos cometiendo un abuso porque ya te dije que no afecta al estado. Al contrario, lo que hacemos nosotros es beneficiar al estado,, que lo revisen los diputados”, respondió ante los cuestionamientos.

Verifique también

Por congruencia diputados del PAS que solicitaron licencia no regresarán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por congruencia, el diputado y diputadas con licencia del Partido …

Bacteria carnivora que aterroriza a Japón llegará a México? Esto se sabe

Un número récord de infecciones por la variante menos común de la bacteria estreptococo A, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *