Rocha dice que son “tonterías” por foto con Juan Millán y Aguilar Padilla

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal)-. El gobernador Rubén Rocha Moya calificó como “tonterías” la polémica que se generó por la fotografía en la que aparece él y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, junto a los ex gobernadores del PRI Juan Millán Lizárraga y Jesús Aguilar Padilla.

El mandatario estatal dijo que fueron a comer a ese restaurante y en una de las mesas se encontraban los ex mandatario estatales priistas, a quienes saludaron junto con dos ex magistrados Roberto Camacho y Salvador Echegaray, entre otras personas que estaban ahí.

“Lo saludamos como buena cortesía, el secretario de Gobernación también lo saludó, los conoce, en el momento que estaba tomando la fotografía alguien decía:,traigan la tarjeta para la afiliación, pero no tiene sentido eso, o sea, es que no se han dado cuenta”.

Rocha Moya reprobó el hecho de que hay diputados de Morena que critican a Merary Villegas por haberse tomado la fotografía, cuando fue él quien la llamó, por una simple razón que se encontraba la nieta de Sanchez Celis y para que no fuera la única mujer en el grupo.

“La polémica, no hay nada, ahí se anduvo hablando del Primor y todo eso ¿Por qué? Porque hay alianzas legislativas, las reformas constitucionales están saliendo por esas alianzas, pero eso no significa que vaya a terminar en algo orgánico, eso ocurre en la política”, aclaró.

Expresó que ha ido a ese restaurante a saludar a Juan Millán, quien fue su adversario en la candidatura en el 98 y también en ese mismo lugar le ha tocado saludar a Jesús Aguilar Padilla, pero en esas ocasiones no le han tomado ninguna fotografía.

Rocha Moya comentó que incluso en alguna ocasión fue a buscar a Millán Lizárraga, no hace mucho, por indicaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador para que lo saludara y le diera un abrazo de su parte.

Verifique también

Grupo Élite de la Policía Estatal recupera camioneta Cherokee robada en EU

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar una unidad …

Salud brinda acciones para prevenir casos de cáncer de piel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras las altas temperaturas que se registran en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *