Rocha exhorta a culichis a realizar actividades de manera normal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que hay condiciones para que los ciudadanos puedan realizar sus actividades de manera normal.

Esto luego de los hechos violentos registrados durante el pasado miércoles derivado de la captura de Ovidio Guzmán hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En conferencia de prensa, en conjunto con el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo; la fiscal de Justicia Sara Bruna Quiñones y el alcalde de Culiacán Juan de Dios Mendívil, el mandatario estatal informó que ya no hay bloqueos activos.

Señaló que aún algunas vialidades se encuentran interrumpidas porque se están llevando a cabo las labores de limpieza y levantamiento de las unidades que fueron quemadas, en las autopistas se incendiaron tráilers y no se tiene la capacidad para mover estas unidades.

Sin embargo, afirmó que para este mismo día espera que se restablezca totalmente la circulación.

En el caso específico de los habitantes de Jesús María que han denunciado que no los dejan salir de la comunidad, Rocha Moya dijo que si hay gente enferma y de gravedad estarían enviando una ambulancia para que vayan por ellos.

El gobernador garantizó a la población que habrá la seguridad necesaria para que puedan realizar sus actividades de manera normal.

Verifique también

Érika Sánchez y Juan de Dios Gámez se dan con todo en el debate

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este viernes, en punto de las 18:00 …

Hombres armados ‘levantan” a joven en el colonia El Palmito de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven identificado como Jesús Ángel N., de 21 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *