Rocha felicita a los agricultores este 24 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya felicitó a las y los agricultores sinaloenses en su día este 24 de junio.

A través de las redes sociales, el mandatario estatal manifestó su más sincero reconocimiento a las y los productores agrícolas de la entidad.

En su mensaje afirmó Sinaloa es tierra fértil y bondadosa que gracias al esfuerzo y la dedicación de las y los agricultores, han colocado a la entidad en la producción de granos y hortalizas.

“Hoy, más que nunca, debemos valorar la noble labor del campo, de proveer alimentos para nuestras familias”, expresó.

Verifique también

Hombre de la tercera edad resulta lesionado tras persecución armada en la colonia Rosales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro).— Un hombre de la tercera edad, del cual no se proporcionaron …

Detienen a Pedro Inzunza Noriega, el “Sagitario” o “El Señor de la Silla”, en operativo federal de la Guadalupe

Culiacán, Sinaloa (Café Negro).— Pedro Inzunza Noriega, alias “Sagitario” y/o “El Señor de la Silla”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *