Rocha felicita a los agricultores este 24 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya felicitó a las y los agricultores sinaloenses en su día este 24 de junio.

A través de las redes sociales, el mandatario estatal manifestó su más sincero reconocimiento a las y los productores agrícolas de la entidad.

En su mensaje afirmó Sinaloa es tierra fértil y bondadosa que gracias al esfuerzo y la dedicación de las y los agricultores, han colocado a la entidad en la producción de granos y hortalizas.

“Hoy, más que nunca, debemos valorar la noble labor del campo, de proveer alimentos para nuestras familias”, expresó.

Verifique también

AMLO reaparece en redes para presentar su nuevo libro La Grandeza

El expresidente Andrés Manuel López Obrador volvió a escena pública para anunciar la publicación de …

Hoy es el último día para disfrutar la Expo Ganadera Sinaloa 2025: acude con tu familia a este gran espectáculo

Culiacán, Sinaloa, 30 de noviembre de 2025.- En el último día de actividades de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *