Rocha felicita a los agricultores este 24 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya felicitó a las y los agricultores sinaloenses en su día este 24 de junio.

A través de las redes sociales, el mandatario estatal manifestó su más sincero reconocimiento a las y los productores agrícolas de la entidad.

En su mensaje afirmó Sinaloa es tierra fértil y bondadosa que gracias al esfuerzo y la dedicación de las y los agricultores, han colocado a la entidad en la producción de granos y hortalizas.

“Hoy, más que nunca, debemos valorar la noble labor del campo, de proveer alimentos para nuestras familias”, expresó.

Verifique también

Identifican a los cuatro hombres abatidos tras enfrentamiento con la Policía Estatal en la colonia La Cascada

Culiacán, Sinaloa.- Los cuatro hombres que murieron tras enfrentarse a balazos con elementos de la …

Fusiles, un lanzagranadas, cargadores, cartuchos, chalecos tácticos y vehículos blindados: lo asegurado en Gran Canaria

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *