Rocha felicita a los agricultores este 24 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya felicitó a las y los agricultores sinaloenses en su día este 24 de junio.

A través de las redes sociales, el mandatario estatal manifestó su más sincero reconocimiento a las y los productores agrícolas de la entidad.

En su mensaje afirmó Sinaloa es tierra fértil y bondadosa que gracias al esfuerzo y la dedicación de las y los agricultores, han colocado a la entidad en la producción de granos y hortalizas.

“Hoy, más que nunca, debemos valorar la noble labor del campo, de proveer alimentos para nuestras familias”, expresó.

Verifique también

Dos personas son detenidas con armas y equipo táctico en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Derivado de una denuncia anónima al 089, Grupo Interinstitucional detiene a 2 personas …

Tras enfrentamiento en Cedros se aseguraron armas y un inmueble en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.-Luego de una agresión, el Grupo Interinstitucional detuvo a 3 civiles y aseguró armas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *