Rocha hace su aportación personal al Teletón

Mazatlán, Sinaloa.- Acompañado por toda su familia, su hija e hijos, nueras, nietas y nietos, el gobernador Rubén Rocha Moya realizó su aportación personal al Teletón México 2022, consistente en una donación de 118 mil 278 pesos de dinero propio, y además, entregó de manera simbólica la aportación de los trabajadores del Gobierno del Estado de Sinaloa, una suma que alcanzó los 3 millones 020 mil 003 pesos con 32 centavos.

El mandatario acudió a la sucursal de Citi Banamex ubicada en Juan Carrasco, en Mazatlán, donde fue recibido por el director Divisional Noroeste de este grupo financiero, Roberto Baltazares Rocha, para enseguida dirigirse a una de las ventanillas de la sucursal y hacer su donación personal, compuesta como lo había anunciado, por el total de su aguinaldo, más las dos quincenas de diciembre.

Momentos antes de ingresar a la sucursal, el mandatario estatal compartió unas palabras en un enlace a nivel nacional con los conductores de televisión, Melina Dionyssiou y Fer Sagreeb, quienes con mucho entusiasmo agradecieron su aportación personal y la de todos los sinaloenses en general.

Cabe destacar que el gobernador Rocha comentó que venía regresando en ese momento de las Islas Marías, a donde acompañó este viernes al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para la inauguración del centro turístico “Muros de Agua, José Revueltas”, como fue denominado el complejo turístico que alguna vez albergó el legendario centro penitenciario.

“Esto representa tanto que me acabo de venir de las Islas Marías en este momento, agradecer a la Fundación Teletón que ha resuelto que se pueda tener aquí un Centro con las dos funciones, la atención a los niños con discapacidad y también la atención a niños con autismo”, agradeció.

El gobernador Rocha también agradeció la solidaridad de empresarios de Mazatlán, con quienes se reunió esta misma semana y que de manera desinteresada hicieron generosas donaciones hasta de 10 millones de pesos.

Cabe destacar que de conseguir la meta para este año que se fijó la Fundación Teletón, de 353 millones de pesos, se podrá construir este Centro Teletón con las dos especialidades a las que hizo mención el gobernador del estado, para lo cual ya se cuenta con un céntrico terreno, ubicado a un costado de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

También acompañaron al gobernador Rocha, además de sus hijos Eneyda, presidenta del Sistema DIF Sinaloa y sus hijos Rubén, Ricardo y José Jesús, junto con sus respectivas familias, el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez; su secretario particular, Alejandro Higuera Osuna; y el presidente municipal de Mazatlán, Edgar Augusto González Zataráin, junto con su esposa.

Verifique también

Érika Sánchez y Juan de Dios Gámez se dan con todo en el debate

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este viernes, en punto de las 18:00 …

Hombres armados ‘levantan” a joven en el colonia El Palmito de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven identificado como Jesús Ángel N., de 21 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *