Rocha hace un llamado a los transportistas a respetar la tarifa aprobada para este año

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya hizo un llamado a los concesionarios del transporte urbano a respetar la tarifa autorizada para este año y los descuentos establecidos tanto para los estudiantes como para las personas con discapacidad.

El mandatario estatal dijo que los camiones de segunda clase se van a retirar de manera paulatina de circulación para que sólo queden unidades de primera clase.

Esto lo dijo al ser cuestionado sobre la queja de que en las unidades de segunda clase cobran como de primera, es decir, 12 pesos con 50 centavos.

En entrevista, señaló que la permanencia de estos camiones es temporal ya que el acuerdo es que salgan del servicio público, por lo pronto se tiene que respetar la tarifa y cobrar 12 pesos,?como quedó establecido en el acuerdo publicado en el Periódico Oficial “El Estado de Sinaloa”.

De acuerdo con las tarifas autorizadas, las unidades sin aire acondicionado deben cobrar 11 pesos con 50 centavos, de segunda clase con aire acondicionado 12 pesos y las unidades con el logotipo de “Puro Sinaloa” 12 pesos con 50 centavos.

Verifique también

Bob Dylan pide sanción monetaria tras falsa acusación de abuso sexual

El nombre de Bob Dylan se vio envuelto en el escándalo luego de que una …

A balazos matan a hombre en el fraccionamiento Campo Bello, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre no identificado fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.