Rocha manifestó su beneplácito por la designación de Julio Berdegué en Secretaría de Agricultura

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya hizo un reconocimiento al nombramiento de los 6 primeros integrantes del gabinete de la virtual presidenta de México Claudia Sheinbaum.

En su mensaje a través de las redes sociales, el mandatario estatal manifestó su beneplácito, en especial a la designación del sinaloense Julio Berdegué en la Secretaría de Agricultura.

“Sinaloa los saluda, y en especial a nuestro paisano @JulioBerdegue en @Agricultura_mex, ya que es un experto en la materia que entiende nuestra vocación y problemática”, expresó.

Rocha Moya reconoció que la paridad de género de género, la capacidad de los perfiles y el hecho de que la ciencia y la tecnología se elevan a nivel de Secretaría, lo que potencializará el desarrollo de México.

La presidenta electa Claudia Sheinbaum anunció este jueves a los primeros nombres de su gabinete, entre los que destaca Marcelo Ebrard, quien será secretario de Economía.

Rosaura Ruiz Gutiérrez será la titular de la nueva Secretaría de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación y Juan Ramón de la Fuente será secretario de Relaciones Exteriores.

Alicia Bárcena será secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Julio Berdegué Sacristán, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural Julio y Ernestina Godoy, consejera jurídica de la Presidencia de la República.

Verifique también

Don José tiene discapacidad visual y busca regresar con su familia; si tienes información al respecto, marca al 911

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal …

Incremento de afluencia vehicular por periodo navideño también trajo un aumento de accidentes de tránsito en Sinaloa: Navarrete

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La alta movilidad registrada durante el periodo navideño incrementó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *