Rocha manifestó su beneplácito por la designación de Julio Berdegué en Secretaría de Agricultura

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya hizo un reconocimiento al nombramiento de los 6 primeros integrantes del gabinete de la virtual presidenta de México Claudia Sheinbaum.

En su mensaje a través de las redes sociales, el mandatario estatal manifestó su beneplácito, en especial a la designación del sinaloense Julio Berdegué en la Secretaría de Agricultura.

“Sinaloa los saluda, y en especial a nuestro paisano @JulioBerdegue en @Agricultura_mex, ya que es un experto en la materia que entiende nuestra vocación y problemática”, expresó.

Rocha Moya reconoció que la paridad de género de género, la capacidad de los perfiles y el hecho de que la ciencia y la tecnología se elevan a nivel de Secretaría, lo que potencializará el desarrollo de México.

La presidenta electa Claudia Sheinbaum anunció este jueves a los primeros nombres de su gabinete, entre los que destaca Marcelo Ebrard, quien será secretario de Economía.

Rosaura Ruiz Gutiérrez será la titular de la nueva Secretaría de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación y Juan Ramón de la Fuente será secretario de Relaciones Exteriores.

Alicia Bárcena será secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Julio Berdegué Sacristán, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural Julio y Ernestina Godoy, consejera jurídica de la Presidencia de la República.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *