Rocha Moya aplaude detención de presunto femicida de Angostura

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El mandatario estatal lamentó el triste  feminicidio de Luz Elvira, de 51 años de edad, hecho que ocurrió el lunes por la noche en La Reforma, en el municipio de Angostura.

El Gobernador del Estado precisó que el actuar de las autoridades para que este caso tuviera justicia fue rápido, ya que en la actualidad se encuentra detenido el sobrino de la mujer, quien presuntamente es el responsable de su muerte.

“Muy lamentable es feminicidio, que se clasifica como tal por el solo hecho de ser mujer, pero ese es un asunto, porque hay una circunstancia especial, parece ser que fue un sobrino, está en barandillas, entonces hay que verlo, ya lo estamos viendo, le estamos dando seguimiento, lo que si es que ya está detenido el responsable”, explicó.

Según el reporte de los hechos, el hombre atacó a su tía con un machete, ya que se resistía a ser internado en un centro de rehabilitación, el mismo reporte dice que también agredió al encargado del centro de rehabilitación.

Verifique también

Anuncia Claudia Sheinbaum ampliación de subsidio eléctrico para Sinaloa por un mes más

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció la ampliación …

A bordo de camiones llegan miles al informe de la presidenta Claudia Sheinbaum en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A bordo de camiones y unidades del transporte público, cientos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *