Rocha Moya defiende su mandato: “No hay razones para renunciar”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que no tiene contemplado renunciar al cargo, porque no hay razones para ello.

Durante la Semanera, el mandatario estatal reconoció el derecho que tienen las y los ciudadanos a manifestarse y pedir su renuncia, pero estadísticamente no es suficiente porque fueron miles de sinaloenses los que votaron por él en 2021 e incluso fue el gobernador más votado del país.

Reconoció que se tiene un problema de inseguridad en la entidad que se está atendiendo y hay resultados, por lo que no existe ninguna razón para que renuncie al cargo.

“No existe ninguna razón para que digan que estoy en esa tesitura, soy un gobernador que está cumpliendo con sus funciones y sus tareas y que vive en una sociedad democrática donde todo el mundo se manifiesta y dice lo que piensa”, señaló.

Rocha Moya dijo que no duda que algunos de los que participaron durante las manifestaciones del pasado miércoles y domingo gritaron “Fuera Rocha” eran parientes del ex presidente Jesús Estrada Ferreiro porque no lo quieren, ya que dicen que les quitó la chamba y a su jefe político, cuando fue la auditoría.

“Esos no pueden ser la autoridad moral para pedir que se vaya el gobernador, yo te aseguro que muchos de ellos tienen que ver con esos callos que se han pisado a propósito de la lucha contra la corrupción”, aseveró el gobernador.

Verifique también

Busca líder del PAN una gran alianza por Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- ​La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Wendy Barajas …

Firman la UAS y la DGETI un Convenio General de Colaboración para impulsar la formación académica, la investigación y la cobertura educativa

En un acto de colaboración interinstitucional y para consolidar una alianza estratégica, la Universidad Autónoma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *