Rocha Moya descarta alianzas con integrantes del PRI, PAN y PRD

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El encuentro con el priista Fernando Pucheta y otros miembros que participaron en el pasado proceso electoral por el PRI-PAN-PRD no fue para hacer alianzas, aclaró el gobernador Rubén Rocha Moya.

Durante La Semanera, el mandatario estatal fue cuestionado sobre el encuentro que sostuvo con el ex presidente municipal de Mazatlán y contrincante del “Químico” Guillermo Benítez Torres en el pasado proceso electoral, a lo cual respondió que platicó con un grupo interesante sobre temas diversos “pero no pasó de ahí”.

Rocha Moya mencionó que el priista Fernando Pucheta en su discurso inicial de la reunión dijo que el 99.9 por ciento de los presentes tenían trabajo, por lo que la convocatoria del encuentro no fue con ese motivo.

“Al término aparecieron muchos que los corrieron, que se quedaron sin trabajo, tienen una demanda, es el común de la gente, si voy ahorita a La Noria ahí te vas a encontrar gente que, si tiene chance, te piden una chambita”, expresó.

Aseguró que no dejará reunirse con todos los sectores de la población pues él no es gobernador solamente de los morenistas sino de toda la ciudadanía. Respecto a la posibilidad de emplear a Pucheta en su gobierno manifestó que él aclaró que no estaba buscando trabajo pero en caso de que lo solicite lo analizará.

Reiteró que su intención no es hacer ningún tipo de alianzas con partidos políticos, pues él ya es gobernador del estado, por lo que su mayor éxito sería concluir con vida al finalizar el sexenio, dijo en tono de broma.

Verifique también

Aprueba Congreso tarifas del 50% en agua potable a personas adultas mayores y discapacitadas

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados aprobaron por unanimidad reforma al artículo 50 de la Ley …

Covid le arrebata la vida a joven en Culiacán; número de casos va en aumento

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los contagios de Covid se mantienen a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.