Rocha Moya exhorta a los sinaloenses a apoyar al Teletón

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer que con los recursos que se recauden de la Colecta Teletón 2022 se construirá un centro de rehabilitación para personas con discapacidad y otro para autismo en el municipio de Mazatlán..

Durante La Semanera, el mandatario estatal exhortó a la población a cooperar con esta causa del 12 al 17 de diciembre a través de sus donativos porque de llegar a la meta, se edificarán en la entidad dos centros Teletón con dichas características.

Rocha Moya precisó que aunque el Gobierno del Estado apoyará con recursos para la consolidación de estos centros Teletón, este año no se etiquetarán las partidas en el presupuesto que fue enviado al Congreso del Estado al solo realizarse la obra de edificación el próximo año, la cual se realizará con los recursos que se recauden de la colecta de este año.

Agradeció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por interceder ante la Fundación Teletón para que se construyeran en Mazatlán los dos centros a partir del próximo año.

El mandatario estatal dijo que en Sinaloa se cuentan con centros de rehabilitación en Culiacán y Mazatlán, así como con un centro de autismo en la capital sinaloense.

Para continuar con las acciones a favor de estos sectores de la población, se incrementará el presupuesto para el próximo año.

Verifique también

Condenan a 10 años a mexicanos detenidos con droga en El Salvador

Un tribunal salvadoreño condenó este lunes a 10 años de cárcel por narcotráfico a cada …

Este 2 de junio escucha tu corazón, vota por la vida, por la verdad y por la libertad: Sergio ‘Pío’ Esquer

Culiacán Sinaloa.- A tan sólo dos días para el cierre de campaña y a seis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *