Rocha Moya nombra a nuevos funcionarios en seguridad

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya tomó protesta a cuatro nuevos funcionarios del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, quienes a partir de ahora colaborarán con el titular de este organismo, Ricardo Jenny del Rincón.

Quienes asumieron estas nuevas responsabilidades son Thania Karina Parra y Parra, como titular del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana; Bernardo Salas Vega, como titular del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza; María Patricia Iñiguez López, quien ocupará la titularidad del Centro Estatal de Información; y Víctor Antonio Cisneros Díaz, como titular del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i).

Todas estas áreas pertenecen al Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, y la instrucción que les dio el gobernador Rocha a los nuevos titulares fue poner toda su capacidad y voluntad de trabajo para que Sinaloa continúe con esa tendencia a la baja en el índice delictivo.

Verifique también

Revelan “roces” entre diputados de Morena y el Verde en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado Guadalupe Santana Palma de Morena denunció públicamente que …

Anuncia UAS la Jornada Cultural por el Día Internacional del Libro 2026 con más de 250 actividades

Culiacán, Sinaloa.- Con una amplia agenda cultural y el propósito de reconectar a la sociedad con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *