Rocha Moya se ha hecho la prueba Covid dos veces esta semana

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya informó que se ha realizado hasta en dos ocasiones la prueba de PCR, una el pasado lunes y la otra este miércoles, y ha salido negativo a Covid-19.

El mandatario estatal se sometió a esta prueba debido a que ha sostenido reuniones de trabajo diarias en la mesa de seguridad, en la cual participa la fiscal de Justicia Sara Bruna Quiñones quien contrajo el virus.

“Me la hice el lunes y como la fiscal salió positivo y tenemos reunión todos los días en la mañana decidimos, ayer me la volví a hacer, estoy negativo”, afirmó.

El mandatario estatal confirmó además que son cuatro los secretarios del gobierno estatal que se encuentran contagiados con Covid-19, entre ellos, Jaime Montes Salas de Agricultura, María del Rosario Torres Noriega, de Turismo, Graciela Domínguez Nava, de Educación y José Luis Zavala, de Obras Públicas.

También se confirmó el día de ayer que en el Congreso del Estado cinco legisladores de Morena dieron positivos a Covid-19 entre ellos las diputadas Felicita Pompa, Minerva Vázquez, Almendra Negrete y los diputados Feliciano Castro y Jesús Ibarra.

Verifique también

Autoridades retiran pipa con gasolina que se volcó en la carretera México 15

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- En un trabajo coordinado por parte de los elementos de emergencia, …

Mujer choca contra árbol en La Primavera; quedó prensada

Culiacán, Sinaloa.- Una joven de entre 25 y 30 años de edad sufrió lesiones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.