¡Adiós Quirino! Rocha Moya ya es gobernador de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Este domingo 31 de octubre, Rubén Rocha Moya rindió protesta como gobernador constitucional del estado de Sinaloa para el periodo 2021-2027.

El acto se realiza en el Congreso del Estado, con la asistencia de cientos de invitados entre los que se encuentra la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde Luján, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

También asiste una gran cantidad de senadores y senadoras, entre los que destacan Ricardo Monreal Ávila y Mario Zamora Gastélum, este último contendiente de Rocha Moya en la elección.

Además, están presentes los exgobernadores Mario López Valdez, Jesús Aguilar Padilla y Juan S. Millán Lizárraga, así como los gobernadores de los estados de Michoacán, Nayarit y Durango.

Cabe recordar que Rocha Moya llega al gobierno estatal luego de haber obtenido más de 625 mil votos en la pasada elección, siendo el candidato a gobernador con mayor votación en las entidades del país que este año renovaron la gubernatura.

En breve más información…

Verifique también

Llorando, Adele cancela conciertos en Las Vegas debido al Covid

Adele canceló este jueves su temporada de conciertos en Las Vegas un día antes de comenzar debido a …

Sinaloa volverá a ser sede de los Juegos Nacionales Conade

Culiacán, Sinaloa.-Por tercera ocasión en la historia, Sinaloa volverá a ser sede de los Juegos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *