Rocha no tiene tiempo ni interés para recrearse en playa nudista

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gobernador Rubén Rocha Moya consideró que no es el momento para promover en Sinaloa una playa nudista, como lo propone el diputado Serapio Vargas Ramírez.

El mandatario estatal dijo en lo personal considera que no tendría ni el tiempo ni el ánimo para ir a recrearse en ese lugar, aunque reconoció que este espacio sí pudiera promover el turismo.

“No creo que tenga tiempo ni ánimo para irme a recrear ahí, sin embargo, no es por algo personal, simplemente creo que no está el momento para eso”, expresó.

Rocha Moya manifestó que tal vez su actitud sea muy conservadora, pero en lo personal no le gustaría tener en Sinaloa una playa nudista.

Manifestó que el diputado Serapio Vargas Ramírez le envió un mensaje solicitándole una audiencia para exponerle su proyecto, pero le dijo que no tenía tiempo porque iba a la Ciudad de México.

Verifique también

Sepyc pide paciencia a maestros y padres de familia sobre carencias en escuelas

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria de educación, Graciela Domínguez Nava, pidió …

Si hay plazas disponibles para médicos, pero las rechazan por inseguridad: Jorge Alcocer

El secretario de Salud federal, Jorge Alcocer Varela, afirmó que sí hay plazas disponibles para médicos mexicanos en el Sector …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.