Rocha ordena sacar e investigar a aseguradoras falsas que operan en la USE

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya dio indicaciones para que se investigue y retire a todas aquellas aseguradoras de vehículos, al parecer falsas que operan en la Unidad de Servicios Estatales.

Ante denuncias de ciudadanos que acusan han sido estafados por estos negocios que afirman contar con permiso para operar en este lugar, dijo que no tenía conocimiento de esta situación.

“Hay que quitar a todos los bandidos que andan ahí, va ha estar muy batalloso eso”, manifestó el mandatario estatal al referirse a los “coyotes” que operan en la USE.

Por otro lado, Rocha Moya dio que uno de los asuntos que abordará en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) es el precio del maíz.

“Les pedí que me lo incluyeran en el orden del día, de la Conago y ya me mandaron el proyecto, ya está incluido”, dijo el jefe del Ejecutivo estatal.

Otro de los asuntos que se abordará en la reunión de la Conago a celebrarse hoy por la tarde en Oaxaca es el relacionado con los nuevos reglamentos y ajustes a la nueva era de la conferencia integrada por nuevos actores.

Verifique también

Regresa Graciela Domínguez Nava a la Sepyc

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Graciela Domínguez Nava se reincorporó a la Secretaría de Educación …

“Vivamos y dejemos vivir”, pide ‘Cazzu’ tras rompimiento con Nodal

La cantante argentina ‘Cazzu‘ se pronunció sobre su rompimiento con el también cantante Christian Nodal y la nueva relación de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *