Rocha pide a su yerno que se disculpe por expresiones contra Mario Zamora

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya se deslindó de las expresiones vertidas en redes sociales por su yerno, Jorge Antonio Cano Félix, en contra del senador del PRI Mario Zamora Gastélum, a quien, incluso, retó a golpes.

En entrevista, el mandatario estatal reconoció que existe un pleito entre ambos, pero no está de acuerdo en la forma en cómo el esposo de su hija Eneyda Rocha se expresó contra el legislador federal.

“Ellos traen ahí un pleito, es de ellos, no es mío. ¿Qué me afecta a mí? Que un familiar mío se exprese feo. No lo comparto, no me gusta, conmigo tiene que haber una disculpa”.

En el caso del senador, dijo que tiene una ventaja ya que el artículo 61 de la Constitución Política establece que no puede ser reconvenido en caso de que se suba a la tribuna y diga malas palabras.

“Yo, en lo personal, recomiendo a mi yerno, si quiere cuidar la imagen de su suegro, que, por favor, no haga ese tipo de expresiones en las redes y demás. A mí me molesta, no las comparto porque hay otra manera de hacerlo”.

Rocha Moya manifestó que no admite este tipo de comportamiento de nadie de su familia, ni a sus hijos, menos a alguien que de alguna forma esta relacionado con él.

“Lo digo con entera responsabilidad porque lo que yo más quiero es tener unidad en la familia, pero yo nunca voy a callar nada. Por eso yo les he dicho ustedes, aquí pregúntenme de todo y si es un asunto como este, ustedes pregunten de todo porque yo estoy obligado a contestarles y hacer congruente con lo que digo”.

Dijo que si algo le molestaba era los adjetivos del ex presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, por lo que adjetivar y decir las cosas con tanta grosería no está de acuerdo.

Verifique también

Gobierno de Mazatlán te invita a celebrar el “Día del Peatón” de manera responsable

Mazatlán, Sinaloa.- Este miércoles 17 de agosto se conmemora a nivel mundial el “Día del …

La UAS debe liberarse del control partidario del PAS: Feliciano Castro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El diputado de Morena Feliciano Castro Meléndrez afirmó que la Universidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.