“Rocha quiere ser una copia patito del gobierno federal y eso atenta contra los sinaloenses”: Torres

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La administración de Rubén Rocha Moya presume ser totalmente humana pero despide a trabajadores de manera injustificada, cuestionó el dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa.

Sergio Torres Félix lamentó la forma que se despidió a más de 40 trabajadores de la Dirección de Gobernabilidad Democrática del Gobierno del Estado por supuestas prácticas de espionaje, ya que no se les pagó su última quincena y se les notificó de último momento.

Aseguró que se trata de trabajadores que laboraron por más de 18 años en el Gobierno del Estado, con sueldos modestos, los cuales ocupan contar con un trabajo para sacar adelante a sus familias.

Torres Félix mencionó que los despidos injustificados no solamente se dan en esta área sino en el resto de la administración estatal al padecer Rocha Moya de la política de despido injustificado.

“Que le bajen dos o tres rayitas en su obsesión de ética y moralidad, si ya saben cómo se las gastan”, exhortó.

Manifestó que ve a un gobernador de Sinaloa titubeante, sin ideas ni operación política, además le falta una buena relación con los alcaldes del estado.

“Rocha quiere ser una copia patito del gobierno federal y eso atenta contra la salud y la vida de los sinaloenses”, criticó.

El líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa dijo que no es posible que el carnaval de Brasil, el más importante del mundo haya sido pospuesto por la pandemia mientras que en Mazatlán aún no se toma una definición pese a la alza de contagios de Covid-19.

“Titubea, patea la pelota, evade el tema, no hay respuesta, entonces hago un llamado al gobernador para que realmente gobierne, que agarre el toro por los cuernos que entre a los temas centrales”, expresó.

Verifique también

México llega a las 100 mil personas desaparecidas

El Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Centro Prodh) difundió que el Registro …

Por seguridad nacional, Corte reserva por cinco años información de compra de vacunas

La Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenó reservar los contratos y comprobantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.