Rocha respiró y finalmente dio su segundo informe de Gobierno

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En la recta final de su Segundo Informe en la explanada del Palacio de Gobierno, el gobernador Rubén Rocha Moya reafirmó públicamente su compromiso y respaldo a la comunidad de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El mandatario estatal dijo mantener un compromiso sólido con el desarrollo y crecimiento continuo de la UAS, resaltando la calidad de las personas que conforman esta comunidad universitaria.

Puso especial énfasis en la contribución diaria de estudiantes, profesores, investigadores, promotores culturales, deportivos y personal administrativo al progreso del estado de Sinaloa.

“Mi cariño y mi lealtad por la UAS, resisten cualquier prueba, quiero decirles con toda claridad a la comunidad universitaria, a estudiantes, profesores, investigadores, promotores culturales, deportivos, y al personal administrativo, que cuentan conmigo como un gobernador amigo, un defensor de los valores universitarios. Estoy comprometido a ayudar a la UAS; no le voy a sacar la vuelta”, subrayó Rocha Moya.

El gobernador aseguró que no alberga ninguna mala intención hacia una institución que ama y defiende, concluyendo su mensaje con la afirmación de que la UAS cuenta con un gobernador amigo, un incansable defensor y gestor comprometido.

“Uno de mis orgullos más arraigados y apreciados es haber sido profesor y rector de la UAS. Soy y seré siempre un universitario de convicción y vocación. Un rosalino de toda la vida y para toda la vida”, destacó Rocha Moya, reforzando su conexión personal con la universidad.

Finalmente, reiteró su apoyo continuo a la Universidad Autónoma de Sinaloa, asegurando a la comunidad universitaria que recibirán sus percepciones y aguinaldos sin preocupaciones.

Verifique también

Desde Guasave trasladan a Culiacán a un hombre herido con arma blanca

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre ingresó la noche de este jueves al Hospital …

Constructores buscan al Secretario de Obras Públicas y no los atiende, se quejan

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *