Rocha se reunió con el secretario de Gobernación

Ciudad de México.-  El gobernador Rubén Rocha Moya sostuvo una reunión con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con quien abordó temas prioritarios para el desarrollo de Sinaloa.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del secretario, en la Ciudad de México, y un tema en especial que tocaron fue la visita que el embajador de Estados Unidos de América, Ken Salazar, realizó este miércoles a Mazatlán, para sostener una reunión de trabajo con el gobernador Rocha y su gabinete.

Además de los temas económicos, por la relación comercial que tiene Sinaloa con Estados Unidos, en el rubro agrícola principalmente, el gobernador Rocha y el embajador norteamericano se refirieron al Warning que emitió el Departamento de Estado para los ciudadanos estadounidenses para que eviten viajar a Mazatlán.

El gobernador Rocha le comentó al secretario de Gobernación, que el embajador Ken Salazar, luego de conocer de primera mano los resultados en materia de seguridad pública que se han logrado en estos primeros 10 meses de esta administración, le dijo tener la esperanza que esta advertencia se cambie en unos cuantos meses, por los resultados obtenidos.

Verifique también

Concluye Comisión de Fiscalización revisión de informes individuales de cuentas públicas del ejercicio fiscal 2022

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado continúo y concluyó este lunes …

Cuerpo de fallecido en accidente de avionetas en Tamzula arriba a pista de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde noche de este lunes, elementos de la Fiscalía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *