Rocha se reunirá con tortilleros; busca reducir el costo del producto que no baja de 25 pesos

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer que sostendrá una reunión con industriales de la Masa y la Tortilla para presentarles una propuesta que evite incrementar el precio del kilogramo de la tortilla.

Luego de la inconformidad de la población al ofertarse en la entidad el kilogramo de este producto a 26 pesos, Rocha Moya expresó que instruyó al secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez,
para que convocara a una reunión a los industriales.

“El año pasado lo hicimos, llegamos a un acuerdo para efecto de que se pueda, no tienen controles absolutos y se ha dado el caso de que muchos se han salido del precio”, manifestó.

Adelantó que la reunión podría ser el día de mañana y que el motivo principal será presentar una propuesta, ademas de hacer énfasis que es importante pensar en la población quiénes son finalmente los que adquieren el producto.

Defendió que el precio del maíz no subirá y de pagarse al mismo precio que el año anterior, no existen razones para que incremente el valor del kilogramo de tortilla.

Verifique también

Se derrumba techo de bar en el Centro de Mérida

En el Centro de Mérida, Yucatán, las lluvias de esta tarde provocaron el derrumbe parcial del techo …

“Continuidad con cambio va a ayudar al país porque no hay viraje”: López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que la continuidad con cambio ayudará en los próximos años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *