Rocha tiene todo para hacer un gran sexenio: Malova

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-,El ex gobernador Mario López Valdes aseguró que Rubén Rocha Moya tiene todo todo para ser un buen gobernador.

Aseguró que Rocha tiene todos los instrumentos para hacer un gran sexenio, porque al final es lo que cuenta y lo que debe de contar.

Rocha tiene el apoyo del poder federal porque de ahí emanó el sexenio actual y tiene el congreso del estado alineado con una gran mayoría, tiene al Poder Judicial y la experiencia y el talento.

“Les quiero decir que a mí me ocurrió, el primer año uno aprende, descubre dónde están los cajones con dinero, dónde están los problemas, dónde están los problemas y es prácticamente de establecimiento”, respondió al ser cuestionado sobre el primer informe del gobernador morenista.

No se atrevió a realizar una valoración del primer año de gobierno de Rubén Rocha Moya como gobernador de Sinaloa, pues argumentó que necesitaba escuchar el discurso del mandatario estatal para hacerlo.

Verifique también

Pronostican temperaturas de más de 40 °C en 28 estados para este martes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que la circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá para …

Joven militar sufre herida tras ser atacado con botella de vidrio, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven elemento del Ejército Mexicano ingresó al área de urgencias de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *