Rocha “tira la bolita” a diputados sobre juicio político contra Ferreiro

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Yo no quiero interferir ni meter mi cuchara en donde no me corresponde; es un asunto del Congreso”, respondió el gobernador Rubén Rocha Moya ante los señalamientos de miembros del movimiento Pueblo Unido por Culiacán que promueven el juicio político contra el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Luego de que esta mañana los integrantes de este movimiento declararan que los diputados están temerosos de dar el siguiente paso al esperar indicaciones de su jefe político, Rocha Moya dejó en claro que no existe ninguna recomendación hacia los legisladores en ese asunto.

“Que quede muy claro: Estaré al margen y atenido que son juiciosos los diputados y que ellos hagan lo que les corresponda, pero Pueblo Unido ni nadie debe pensar que yo ande metido en eso, yo no ando metido en eso”, respondió.

Resaltó que actualmente existe un procedimiento en marcha por parte del Congreso del Estado sobre la solicitud de juicio político contra Estrada Ferreiro, siendo los diputados los encargados de analizar este asunto.

Al ser cuestionado si haría un exhorto a los legisladores para que den celeridad al proceso respondió: “no llamo a nada, un llamado mío es una falta de respeto”.

Verifique también

Con el compromiso del gobernador, hoy se ve una ruta de regreso a las escuelas de tiempo completo en Sinaloa: Sergio Mario

Culiacán, Sinaloa.- “Gracias a la voluntad del gobernador, a la insistencia, y a una colaboración …

Fueron dos hombres los que dispararon contra comensal del sushi: SSPE

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *