Rocha va por más “cabezas” en su gabinete; que no hagan “grupitos”

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Al detectar “grupitos” de funcionarios que empiezan a distraerse para apoyar a posibles aspirantes a candidatos para las elecciones del 2024, el gobernador Rubén Rocha Moya anunció que analiza posibles ajustes en su gabinete para el próximo 31 de octubre.

Durante La Semanera el mandatario estatal dijo que en lo que va de su administración ha hecho cambios y que próximamente podría hacer otros en su gabinete al ser necesario que los funcionarios garanticen un trabajo con calidad, eficiencia y dedicación.

“Que no empiecen a distraerse por el 2024, no solo que quieren apoyar quién va ser el candidato o candidata de uno o de otro partido, sino ya muy particularmente cada quien tiene su corazoncito, tenemos que ver que no se nos distraigan en eso, que no se hagan grupitos en la administración, ya estoy observando algunos”, expresó

Exhortó al secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázares, revisar el trabajo de cada uno de y hacer un reporte para darlo a conocer durante La Semanera.

Verifique también

Fiscalía de Sinaloa identifica y entrega cuerpo de periodista desaparecido

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó la …

Aislinn Derbez podría congelar sus óvulos para volver a convertirse en madre

La actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez reflexionó sobre lo que ha sido su vida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *