Rocha y Monreal desayunarán juntos durante la visita del senador a Sinaloa

Irene González
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer que aprovechará la visita del senador Ricardo Monreal Ávila a Sinaloa para ir a desayunar con él y platicar, ya que es su amigo.

Señaló que el coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado viene este sábado al municipio de Mazatlán para estar presente en el informe de su compañero Raúl Elenes Ángulo.

Rocha Moya dijo que en este encuentro con el también aspirante a la Presidencia de la República no tiene contemplado hacerle algún planteamiento en particular.

“Ya le he planteado a él cosas, por ejemplo cuando andaban queriendo prohibir el glifosato, hablé con él personalmente, le pedí que me hiciera el favor de oír a los productores de Sinaloa porque iba a afectar la productividad y lo hicieron”, precisó.

El mandatario estatal dijo que también abordó en su momento con el senador cuando había la necesidad de modificar la edad en que los jóvenes podían trabajar en el campo porque se estaba en desventaja con Estados Unidos.

Al senador Ricardo Monreal Ávila se le menciona como otra de las “corcholatas” que aspiran a la Presidencia de la República en las elecciones del 2024.

Verifique también

Si no defendemos a Sinaloa, Morena acabará con todo: Paloma Sánchez

Navolato, Sin.- “Desde aquí les digo, si nosotros no defendemos a Sinaloa, Morena acabará con …

”La cultura es un derecho y un derecho debe ser garantizado por el estado”: Enrique Inzunza

Culiacán, Sinaloa.- El candidato al Senado de la República Enrique Inzunza, acompañado de la escritora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *